Desayuno reconfortante a pie de las dunas y 100% acción Buggy o Quad. Después del desayuno daremos un pequeño breafing de conducción en dunas y enseguida ruta íntegra guiada de Buugy RZR 800 S o 900 S o Quad ATV.
A continuación empezaremos la aventura con una jornada de auténtico desierto, comenzando por Visita de la cantera de Fósiles Marinos, luego atravesaremos un Reg (desierto de piedras), que es un verdadero paisaje lunar con inmensas extensiones de piedras oscuras hasta perderse de vista, lo que da un toque más mineral al desierto, varios pueblos beréberes (donde viven bajo tiendas auténticos nómadas), oasis, oueds y mesetas desérticas antes de llegar al precioso Oasis de SAF SAF . Después recorreremos una de las pistas del RALLY DAKAR pasando por el Oasis de AZARKAM hasta llegar al salvaje Oasis de Laaouina luego seguimos la pista por un rió de arena hasta llegar a las dunas de Erg Chebbi (el desierto de dunas más grande de Marruecos) donde vamos a disfrutar de una maravilla conducción por arena, visitar los bonitos oasis dentro del mar de dunas y contemplar una puesta del sol inolvidable.
Cena y alojamiento en un Campamento de jaimas de lujo. Jaimas Madu Lujo
Desayuno y de nueva jornada de auténtico desierto en Buggy o Quad ATV, comenzando por la visita del Lago de JASMINA al pie de las dunas doradas del Erg Chebbi donde vamos a disfrutar de lo lindo con las ya habituales travesías por el Erg dunas más alto de marruecos 30 km de arena. A continuación visitaremos los bonitos oasis dentro las dunas, aldeas de Jaimas bereberes, las minas de M’ifis y el pueblo de Khemlía, única aldea de músicos de raza negra de antiguas tribus de Mali, famosos por sus cánticos y danzas gnaoua.
Tras descansar con los músicos, seguimos por pista hasta las dunas de Znaigui, un pequeño erg escondido entre el Erg Chebbi y la frontera con Argelia, después hacia las dunas de Ouzina recorriendo una de las pistas del rally Dakar pasando por el pueblo de TAOUZ y sus interesantes grabados rupestres.
Es recomendable madrugar temprano para ver el amanecer desde la cima de la gran duna. Desayuno y nueva jornada desértica, de paisajes preciosos. Atravesáremos un Reg (desierto de piedras), que es un verdadero paisaje lunar con inmensas extensiones de piedras oscuras, hasta que nuestra vista se pierde en el horizonte, lo que da un toque mineral al desierto. Visitaremos varios pueblos bereberes, (donde viven en tiendas auténticas nómadas), oasis y también pasaremos por el famoso rio de arena de Ramlia lleno de Fesh Fesh para llegar al portal de Belén o cañón Mharech donde comeremos. A continuación seguimos una rápida pista de 30 km por la hamada de Chouaref y luego dirección las dunas del Erg Chebbi.
Cena y alojamiento en Riad Madu
El precio de las rutas varía en función de la ocupación de las plazas en nuestros vehículos.
Envíanos un email a experience@saharabuggy.como accede a través de nuestro Formulario de Contacto, para indicarnos qué ruta y cuantas personas sois y vuestras fechas previstas.